Sus folículos pilosos responderán al champú si no elige el apropiado para su tipo de cabello y, en última instancia, su cabello comenzará a caerse. Algunas personas pierden el cabello lentamente, mientras que otras lo pierden rápidamente. Se recomienda utilizar un champú anticaída aprobado por dermatólogos para evitar complicaciones.
Los champús baratos de venta libre pueden ser bastante dañinos. Carecen de los ingredientes necesarios para el desarrollo y mantenimiento del cabello. Para ser menos costosos, contienen ingredientes que son malos para el cabello. Las bebidas alcohólicas, por ejemplo, son peligrosas cuando se usa alcohol metílico en lugar de alcohol etílico. principalmente porque el alcohol metílico es malo para ti. Sin embargo, cuando se utiliza en la producción, es menos costoso que el alcohol etílico.
¿Cuáles son los ingredientes peligrosos del champú
Algunos componentes del champú contribuyen a la caída del cabello. estas cosas son
parabeno
Lauril sulfato de sodio
Formaldehído
ftalato
Alcohol isopropílico
Debe buscar que estos ingredientes estén ausentes en el champú al seleccionar uno.
¿Cambiar tu champú afecta la caída del cabello
Esta pregunta tiene una respuesta parcialmente afirmativa. Estás actuando correctamente si usas siempre el mismo champú. Se puede elegir el champú anticaída adecuado y mejor para su tipo de cabello, y se puede utilizar durante varios meses.
Pero después de unos meses, debes continuar usando champús que estén hechos con diferentes sustancias y que sean apropiados para tu tipo de cabello porque tus folículos pilosos se volverán algo lentos a medida que se acostumbren al champú que usas. En este caso, provocará la caída del cabello, ya que dejará de generar compuestos buenos para el cuero cabelludo.
El mejor champú es el que tiene ingredientes que son buenos para el cuero cabelludo. También puedes cambiar el champú que usas a intervalos regulares.
¿Tu champú se adapta a tus necesidades
La afirmación de que el champú diario reseca el cabello es otra excusa que se ofrece con demasiada frecuencia. Si eres como la mayoría de las personas, cuando notas un problema como la sequedad, empiezas a buscar una cura a nivel capilar. Un champú que contenga un limpiador o detergente que sea demasiado fuerte para el cuero cabelludo puede causar ocasionalmente sequedad en el cabello. El uso continuo de un champú con una cantidad excesiva de detergente puede despojar al cuero cabelludo y al cabello de sus aceites saludables, lo que puede tener un efecto de secado en el cabello y el cuero cabelludo y eventualmente causar problemas.
Como alternativa, el champú para el crecimiento del cabello con pocos o ningún producto químico de limpieza es ineficaz para eliminar la acumulación de productos, la grasa y la suciedad del cabello y el cuero cabelludo. Con el tiempo, la caída excesiva del cabello, la caspa grasa e incluso la pérdida del cabello graso pueden ser el resultado de la eliminación inadecuada de la grasa del cuero cabelludo y el cabello. Para agregar brillo, prevenir el crecimiento excesivo de bacterias y ayudar a preservar la humedad, lo óptimo es una cantidad equilibrada de aceite en el cabello y el cuero cabelludo.
El componente que falta en un buen cabello es el cuero cabelludo. Cuidar el cuero cabelludo y el cabello lavándolo todos los días con el producto adecuado es igualmente importante, si no más. Los champús diarios cuentan con un limpiador suave que limpia de manera eficiente el cabello y el cuero cabelludo mientras conserva un equilibrio de humedad y aceite para fomentar un ambiente favorable para el crecimiento del cabello.
¿Cómo elegir el mejor champú
Por supuesto, cada champú que usamos tiene químicos. La clave es seleccionar productos con una alta proporción de mezclas de hierbas y pocos químicos.
Permítanos ayudarlo en este asunto discutiendo brevemente el champú apropiado para cada tipo de cabello.
Cabello graso
El cabello graso es el resultado del sebo, una especie de aceite natural. Algunas personas producen más sebo. El cabello de estas personas se vuelve grasoso durante el día debido a esto. El cabello graso brilla y parece sucio. Por eso, debes elegir un champú que contenga extractos de hierbas y regule la producción de sebo.
cabello normal
Elegir el champú incorrecto implica elegir un champú que no es apropiado para tu tipo de cabello. Será útil seleccionar elementos que equilibren el contenido de humedad si la estructura de su cabello es normal. En invierno, debe usar champús de alta humedad y en verano, debe usar champús de humedad moderada.
Cabello seco y teñido
Su cuero cabelludo podría caerse si se tiñe el cabello con frecuencia. Además, con el tiempo, los químicos del tinte dañan gravemente el cabello. Puede ser beneficioso seleccionar soluciones de champú que limpien y den volumen si te tiñes el cabello con frecuencia.
Cabello fino
Seleccionar productos para fortalecer el cabello será beneficioso. Asegúrate de que no quede ningún residuo de champú en el cabello.
Cabello grueso
Será adecuado seleccionar un champú con una receta hidratante y voluminizadora.
Comments